Así se entrena Nathalie Emmanuel para su papel de 'Missandei' en Game Of Thrones
Nathalie Emmanuel da vida en la famosa serie a Missandei, la fiel traductora de Daenerys Targaryen.
Nathalie Emmanuel, quien da vida en Game Of Thrones a Missandei, la fiel traductora de Daenerys Targaryen, ha dado pistas de cómo es la preparación física de ella para poder estar saludable y así interpretar de la mejor manera sus papeles.
Curioso es que Emmanuel aprendió a nadar recientemente, después de perder la confianza a esta disciplina tras sufrir un accidente en una pisicina cuando era pequeña. Por lo que ahora la natación se ha convertido en uno de los deportes que practica para mantense en forma.
Si la agenda se lo permite, la actriz de la famosa serie de HBO intenta entrenar cinco días a la semana aunque asegura que su objetivo es nadar al menos dos veces por semana, aumentando gradualmente la distancia y la intensidad de cada sesión.
VER TAMBIÉN: Biwar Abdullah, el 'gemelo perdido' de Cristiano Ronaldo
"Aunque empecé a un ritmo bastante moderado, ahora trabajo en brazadas más rápidas. Nado al menos un kilómetro en cada sesión con el plan de entrenamiento diseñado por Annie Emmerson, entrenadora de Speedo", expresó la actriz según registra la revista Womens'Health.
Además, cuando no está actuando, Nathalie se dedica a enseñar yoga, disciplina de la que se acaba de formar como profesora.
"El yoga es una parte no negociable de mi semana, da igual dónde esté. Es realmente importante para mi bienestar general, físico, emocional y mental. Hay una razón por la que lo llaman 'meditación en movimiento'. Es bueno para mis niveles de estrés, especialmente cuando mi agenda está muy ocupada y estoy viajando, así que siempre llevo mi esterilla de yoga en la maleta". No solo lo practica a diario, también cuando lleva largos periodos sin hacer ejercicio o los días de descanso. "Incluso lo practico por las noches para relajarme antes de dormir".
VER TAMBIÉN: Así reaccionó Georgina Rodríguez a este gesto que le hizo la esposa de Messi
Entre nadar y practicar asanas, Nathalie busca junto a su entrenador personal, Jay Brown, un hueco para incluir un entrenamiento de HIIT semanal. La actriz suele hacer una sesión de 45 minutos de ejercicios de alta intensidad, entre burpees, escaladores, sprints y jumping jacks, seguida de boxeo. "No voy a fingir que me encanta, es horrible, pero me he vuelto más fuerte en mis brazos desde que empecé a boxear. La fuerza de la parte superior del cuerpo es algo con lo que siempre he luchado, y ahora siento la diferencia", explica la actriz.
Si no era suficiente todos los deportes mencionados arriba, Nathalie también intenta correr al menos una vez por semana dependiendo de si tiene un gimnasio cerca. "Si es así, intento correr cinco kilómetros a lo largo de la semana".
Todo esto lo complementa con una buena alimentación.