Thomas Christiansen atraviesa momentos difíciles, su padre Bjarne Christiansen ha fallecido, así lo dio a conocer él mismo en sus redes sociales.
“Papá, no sabes cuánto te echaré de menos. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Te llevaré siempre en mi corazón. Descansa en paz”, escribió esta noche.
Horas antes, el video de él llorando mientras abrazaba a cada uno de los que conforman el equipo, se hizo viral y ahora se sabe que las lágrimas eran por el dolor de la pérdida de su padre, quien luchó contra un agresivo cáncer que le ganó la batalla.
El 20 de noviembre del año pasado, Christiansen protagonizó un emotivo momento posterior a la victoria de Panamá ante Costa Rica (3-1), que eclipsó aquel triunfo y fue que durante la conferencia de prensa posterior al partido, el DT hispanodanés se quebró al recordar a su padre.
Momentos después de analizar la actuación de sus dirigidos, contó que su padre había pasado por el quirófano debido a un cáncer, esto mientras él se concentraba con Panamá para medirse a “La Sele".
“Pienso en mis padres, mi papá acaba de ser operado de un cáncer, todo ha salido bien y estamos contentos", comentó visiblemente emocionado, al punto de las lágrimas.
La semana pasada, Christiansen compartió unas fotos de sus padres y escribió un emotivo mensaje en el que revelaba el orgullo que sentía por su progenitor: “Mi regalo sois vosotros!!! Que orgullo cada vez que me dicen "eres igualito que tu padre...pues si, soy igual a él. Has sido y eres mi referente en el deporte y en mucho más. 83 años y todavía hasta hace poco jugando a futbol. Eres increíble!!! Aunque me mantenga a distancia de vosotros por trabajo, me haceis sentir lo más cerca que se puede. GRACIAS, por todo lo que hicisteis por mi. GRACIAS, por acompañarme en mi sueño. Ymillones de gracias por TODO, porque sin vosotros 2 no existiría. Os quiero Far og Mor”.
Se desconoce si ‘El Míster’, como también le llaman dirigirá el partido de Panamá contra México o se ausentará por muerte de su padre.