Marc Duez, comentarista de F1 de la cadena pública belga RTBF, fue suspendido luego de hacer unos comentarios machistas sobre la estadounidense Serena Williams, estrella del tenis.
VER TAMBIÉN: Jorge Dely vs. Gary Stempel, un duelo entre maestros del banquillo
Williams, al igual que otras celebridades, estuvo el pasado domingo como invitada VIP en el Gran Premio de Mónaco. En ese evento, la atleta norteamericana fue la encargada de dar el banderazo de cuadros al vencedor, Max Verstappen.
VER TAMBIÉN: Tyson Fury quiere dejar 'inconsciente' a Deontay Wilder
Y en el momento en el que Williams apareció en pantalla, Duez dijo entre risas: "Serena Williams va a sacudir algo diferente de lo que suele sacudir", con un evidente doble sentido.
Lejos de intentar acallar este comentario, también tuvo palabras igualmente denigrantes hacia algunas acompañantes de la 23 veces ganadora de Grand Slams: "La amiga de Williams que está a su lado es fea".
Castigo
Después de este incidente, la RBTF le suspendió temporalmente y ha iniciado una investigación para determinar si lo despiden definitivamente, algo que han pedido numerosos espectadores.
Duez, por su parte, ha pedido disculpas: "Quiero pedir perdón a las personas que pueden haberse visto afectadas por mis declaraciones. No quise escandalizar a nadie en absoluto", expresó.
La amiga de Williams que está a su lado es fea.
"Quiero pedir perdón a las personas que pueden haberse visto afectadas por mis declaraciones. No quise escandalizar a nadie en absoluto".
Comentario le sale caro.
39
años tiene Serena Williams.