La modelo brasileña Gisele Bündchen rompió su silencio tras su "épica pelea" con Tom Brady, estrella de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL.
De acuerdo a lo informado por el medio Page Six, Bündchen abandonó al 'quarterback' tras la fuerte discusión. La sudamericana se fue a Costa Rica durante unos días, dejando a Brady a cargo de los niños en su complejo familiar en Tampa, Florida.
VER TAMBIÉN: ¡Le volvió a ganar a su 'conguito'! Bayern Múnich se impuso al Barcelona de Lewandowski
La pelea, según la nota, se originó por la decisión de Brady de regresar del retiro y no abandonar la NFL.
Bündchen, en la entrevista, reconoció que le gustaría que Brady dedicara menos tiempo al deporte para estar “más presente” con los niños.
Molesta
Igualmente dijo sentir que los medios la han descrito como una persona “desesperada” que solo desea que su esposo se retire, por lo que hizo énfasis en que el éxito profesional del deportista también la hace feliz.
VER TAMBIÉN: Tauro FC vence por escandaloso 11-0 al Olimpia hondureño
“Creo que este es el sistema en el que hemos estado viviendo. Eso es lo que la sociedad ha aceptado y lo que la sociedad no ha aceptado. Obviamente, tengo mis preocupaciones. Este es un deporte muy violento. Tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Pero en última instancia, también siento que todos tienen que tomar una decisión que funcione para (ellos). Él también necesita seguir con lo que lo hace feliz”, expresó.