Iker Casillas vuelve a revolucionar las redes: 'Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos'
El exportero del Real Madrid publicó un extraño tuit.
Iker Casillas, exportero del Real Madrid, agitó una vez más las redes sociales al publicar un llamativo mensaje, con sus "testículos" de protagonistas.
Mediante su cuenta de Twitter, el retirado meta español escribió: "Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos".
El mensaje, al parecer, tiene que ver con el partido de la Champions en el que el conjunto 'merengue' perdió ayer su invicto en la temporada al caer 3-2 ante el Leipzig alemán. No solo fue la primera derrota del curso para los de Carlo Ancelotti, sino que su juego dejó bastante que desear.
Casi media hora después de compartir el citado tuit, Casillas se puso más serio y analizó la situación del Real Madrid en el Grupo F de la Liga de Campeones.
Opinión"El Real Madrid ha perdido, pero aún así es el que más fácil lo tiene para pasar de ronda. No se juega nada en la última jornada el Celtic. Esos tres puntos te hacen ser primero. Sí, todo puede pasar, pero lo normal es que pasen primeros de grupo", opinó.
Hay que señalar que, semanas atrás, en la misma red social, Casillas publicó: "Soy gay", aunque luego aclaró que su cuenta había sido 'hackeada'.