Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, confesó que todavía no ha tomado una decisión sobre su continuidad o retirada a final de temporada, y desveló que se mantiene firme en retirarse de blanco y que será en febrero cuando comunicará al club el momento.
VER TAMBIÉN: Panamá estará nuevamente en el Torneo Maurice Revello
"Me encuentro muy bien físicamente, las cosas salen bien en el campo, estoy súper contento y con el resto estoy muy tranquilo. A veces es muy gracioso leer cosas que debo pensar yo, cuando ni yo sé lo que va a pasar", afirmó.
Tranquilo
"Estoy muy tranquilo, ahora en el descanso voy a pensar qué puede pasar el año que viene y poco a poco decidiré qué quiero hacer. Lo que siempre he dicho y no ha cambiado es que no voy a ir a ningún lado, no voy a cambiar de club, me voy a retirar en el Real Madrid, pero no sé cuando. Tanto el club como yo estamos muy tranquilos, hablamos y no hay nada nuevo", añadió.
VER TAMBIÉN: ¡Oficial! Paul Pogba no estará en Qatar 2022 y se convierte en otra baja importante para Francia
Kroos reconoció que lo tiene hablado tanto con el presidente Florentino Pérez como con su gente de confianza y Carlo Ancelotti, y no siente presión por tomar una decisión final.