La ’10’ de Messi, la camiseta más vendida en la MLS
Sergio Busquets y Luis Suárez forman parte de la revolución en ventas de camisetas.
La camiseta rosada número 10 de Leo Messi, delantero del Inter Miami, es la más vendida del año en la MLS en una tabla en la que el podio es totalmente latino, con el uruguayo Luis Suárez en la segunda plaza y el argentino Lucho Acosta en la tercera.
En los datos de venta anunciados por la MLS, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, del Columbus Crew, y el español Riqui Puig, de Los Ángeles Galaxy, se colocan respectivamente cuarto y quinto.
Messi, Busquets y Suárez: Revolución en ventas de camisetas
El Inter Miami, que revolucionó la liga estadounidense hace un año con las incorporaciones de Messi y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, a quienes se sumó en enero Suárez, domina las primeras 25 posiciones con cinco jugadores.
A los cuatro grandes del club rosado se agrega el talento local Benjamín Cremaschi.
Alba ocupa la posición 18 y Busquets, la 28, según los números de ventas en la plataforma MLSstore.com.
Los Seattle Sounders son la segunda franquicia más representada con cuatro camisetas entre las primeras 25 posiciones (Pedro de la Vega, Jordan Morris, Joao Paulo y Cristian Roldán).
Las clasificaciones se basan en las ventas locales de camisetas Adidas MLS en el MLSstore.com desde el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2024.
La Messimanía inundo Chicago
Miles de camisetas con el 10 en la espalda y el nombre de Leo Messi inundan con los colores de Argentina, del Inter Miami y también del Barcelona la zona del estadio Soldier Field de Chicago, donde la Albiceleste se enfrenta este domingo con Ecuador en un amistoso preparatorio para la Copa América.
Tras el intento fallido del pasado septiembre, cuando el Soldier Field se llenó con el deseo de ver jugar por primera vez a Messi, antes de que una lesión impidiera competir al argentino, este domingo Messi sí está en Chicago y el público enloqueció cuando le vio bajar del autobús de Argentina al llegar al estadio.
Aunque empiece el partido fuera del once titular de Lionel Scaloni, en los aledaños del Soldier Field e incluso en las gradas había cientos de aficionados coreando el nombre de Messi.