La complicada situación que viven los Lakers de Los Ángeles ha tensado más que nunca la relación entre los jugadores y la afición del equipo.
La mayor prueba de ello se vio en la última derrota del equipo ante los New Orleans Pelicans. Un partido en el que la grada terminó abucheando a LeBron James, máxima figura de la franquicia, quien terminó encarándose con los hinchas.
VER TAMBIÉN: McGregor promete dejar a un lado el whisky y las fiestas para concentrarse en su regreso al octágono de la UFC
Fue especialmente con un aficionado que no paró de gritar e insultar a los jugadores de los angelinos. En un momento dado LeBron se volvió contra el fanático para increparle en una conversación captada por las cámaras: "¿Qué sabes de baloncesto más allá de si la pelota entra o no? Calla tu pu... cu...".
Otros enfrentamientos
Otros dos jugadores de los Lakers también se enfrentaron con los aficionados angelinos durante el último encuentro disputado en casa. El veterano Trevor Ariza tuvo que ser frenado por uno de los asistentes del equipo tras encararse con un fan: "Me importa una mier... lo que seas. Eres una pu... ¿Qué tal eso?".
VER TAMBIÉN: Pelé recibe el alta médica tras recuperarse de una infección urinaria
Por su parte, Russell Westbrook, el jugador más discutido en la mala racha de los Lakers, igualmente se volvió a la grada para decirle a un aficionado que se fuera a su casa.