La cantante estadounidense Mariah Carey reveló detalles muy íntimos sobre la relación sentimental que mantuvo con el exbeisbolista Derek Jeter, en un capítulo de su libro de memorias "The Meaning of Mariah Carey" (El significado de Mariah Carey).
La norteamericana comenzó contando que conoció a Jeter en 1997, pero que el otrora jugador de los Yanquis de Nueva York no le cayó muy bien.
VER TAMBIÉN: La liga de béisbol dominicana prohíbe escupir y pide evitar los abrazos
Sin embargo, poco a poco su relación fue mejorando hasta que ambos empezaron a tener química, tanto así que, de acuerdo al relato de Carey, se dieron "un beso cálido, lento y embriagador" que le sirvió de inspiración a la artista para su canción The Roof.
Carey añade que ellos llevaron su íntima amistad en secreto y sin mantener relaciones sexuales, hasta que ella se divorciara.
VER TAMBIÉN: Floyd Mayweather reconoce que no la tendría fácil ante Roberto Durán
"Ninguno de los dos quiso degradar nuestro romance con un engaño en mi matrimonio", dijo.
Una vez se concretó su separación con Tommy Mottola, todo fue "tan nuevo y dulce, hasta la suave textura de su piel bañada en miel. Así era como se suponía que debía sentirse".
Jeter, "muy sensual"
Carey definió su primera relación sexual con Jeter como "muy sensual" y confesó que el Salón de la Fama fue "el segundo hombre" con el que se acostaba.
"Derek Jeter fue un amor en mi vida, no el amor de mi vida", sentenció.
Derek Jeter fue un amor en mi vida, no el amor de mi vida.
El amorío entre Mariah Carey y Derek Jeter duró de 1997 a 1998.
Revela detalles muy íntimos.
50
años tiene Mariah Carey.