Mauro Icardi arremete contra Wanda Nara, su esposa: 'Es el hazmerreír del mundo entero'
El delantero argentino contestó a las preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
El delantero argentino Mauro Icardi arremetió en contra de su aún esposa Wanda Nara, en medio de la crisis amorosa y rumores de separación que rodean a la pareja.
"Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes", disparó el atacante, a través de su cuenta de Instagram.
"Estaba tan aburrido... Se hablaron tantas cosas que tengo que salir a aclarar. La verdad es que no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible", siguió apuntando el jugador del Galatasaray turco.
Durante más de media hora, Icardi respondió a las preguntas que le hacían sus seguidores, incluidas las que tenían que ver con su supuesta separación con Wanda.
"No creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo. Es todo mentira. Hace nueve años que estamos juntos, nunca nos separamos", dijo.
"No estamos divorciados, las cosas se hablan en persona, no poniendo mensajitos. El año pasado lo hizo y era mentira. Estuvimos todo un año juntos (...). No estoy loco ni soy un enfermo por subir una foto con la madre de mis hijas", afirmó.
VER TAMBIÉN: Xavi: 'La Champions está siendo cruel con nosotros'
En cuanto al escándalo que protagonizó el año pasado, con un supuesto amorío con la modelo María 'China' Suárez, el ex PSG comentó: "Se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado. No voy a aclarar, la gente que lo tiene que saber lo sabe, Wanda en primer lugar".
El jugador fue perdonado por Wanda, aunque reconoce que no sabe si ella fue o no sincera con él.
"Hubo un perdón, no sé si sincero o no sincero. Pasaron cosas en el medio y la semana que viene vendrá, hablaremos e intentaremos solucionarlo para bien o para mal", expresó.
Supuesto nuevo amorío de WandaEn las últimas semanas, la prensa de Argentina ha especulado con un posible romance entre Wanda Nara y el cantante L-Gante, especialmente tras ser fotografiados juntos en un restaurante. Icardi señala que "todo publicidad. Le dije que no era verdad lo que me decía, que yo conozco bien a mi mujer. No le tiré onda como salieron a decir".