Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, están en la búsqueda de un nuevo chef que logre deleitar sus paladares y complazca a toda la familia en una mansión en su país natal.
El astro del fútbol inició una nueva vida en Arabia Saudí al firmar un multimillonario contrato con el equipo Al-Nassr, pero sus raíces seguirán estando en su país, donde tiene pensado pasar su retiro y por ello compró una de las mansiones más costosas de la nación lusa para redecorarla y adecuarla a sus exigencias, aunque le falta lo primordial, un cocinero.
También puedes leer: ¡Qué bien! Personas desinteresadas buscan ayudar a los habitantes de calle en Colón
La pareja no está buscando a un chef cualquiera y que prepare un plato en específico o tenga una sola especialidad, buscan a un cocinero capaz de dominar a la perfección varias especialidades y que ofrezca un menú variado.
El chef de Cristiano y Georgina tendrá como salario unos 5.200 euros al mes, que es el equivalente a un poco más de 5600 dólares y, además tendrá que cumplir las cláusulas de confidencialidad.
Un salario elevado como el que ofrece a su chef podría no significar nada para el exjugador del Real Madrid. Su patrimonio y fortuna asciende a unos 700 millones de dólares para este año 2023 y sus compañías siguen produciendo.
¿Cuáles son los platos preferidos del astro del fútbol?
Según publicó el medio portugués Correio da Manha, debido a las exigencias de la pareja, conseguir un chef se les ha vuelto complicado, ya que hay pocos candidatos que cumplan las exigencias a la perfección.
También puedes leer: ¡En secreto! La cantante Rita Ora anuncia por sorpresa que se casó
No solo está el requisito de deleitar con sus platos a los jefes, sino que tiene que dominar perfectamente varias recetas. En primer lugar, sushi y pizza, una de sus comidas favoritas. Segundo, tiene que saber elaborar al pie de la letra el plato preferido del futbolista: el bacalao a bras.
Los placeres y antojos gastronómicos del futbolista, la modelo y sus hijos no son cualquier cosa. Además, tiene que poder deleitar también a los familiares e invitados de la estrella.