¡Qué pen...a! Los otros deportistas que han dejado expuestas sus partes íntimas
Fautino Aspirlla y LeBron James, algunos de los atletas que, como el corredor Alberto Nonino, mostraron, sin querer queriendo, sus zonas privadas.
El incómodo momento que vivió el italiano Alberto Nonino durante el Mundial de Atletismo Sub-20 (Cali, Colombia), cuando en medio de la carrera de decatlón de los 400 metros lisos se le salió su pene al no estar usando ropa interior, no es el único caso de proporciones similares que se ha registrado en la historia del deporte.
En Colombia, el medio La Mega ha hecho una recopilación en la que, sin querer queriendo, otros deportistas dejaron expuestas sus partes.
Uno de los casos más famosos es el del exatacante colombiano Faustino 'Tino' Asprilla.
En su época de jugador, la cámara captó el momento exacto en el que a Aspirlla se le salió por un costado su parte íntima. La icónica imagen fue tomada por Liliana Toro Adelsohn, fotógrafa de la revista Deporte Gráfico.
VER TAMBIÉN: La historia del futbolista bosnio que puso una pausa en su carrera para salvarle la vida a su madre
Igualmente, el artículo hace referencia al caso Jozef Urban.
El atleta eslovaco se encontraba en la maratón internacional de paz, cuando le sucedió algo similar al episodio de Nonino.
Urban, quien acabó décimo, terminó la carrera corriendo con su pene fuera dle pantalón. Lo más curioso es que pareciera que el deportista no se había percatado del incidente.
AccidentalPor otro lado, en medio de un juego de la NBA, LeBron James fue víctima de un curioso lente.
Mientras su equipo en ese entonces, los Cavaliers, se reunió para recibir indicaciones de su entrenador, el estadounidense aprovechó para reacomodar su pantaloneta, sin embargo, mostró de más y su miembro quedó expuesto por unos segundos ante las cámaras.
VER TAMBIÉN: Fidel Escobar confesó que se sintió nervioso en su debut con el Saprissa
Otro deportista que acabó expuesto fue Chris Jones. El tacleador del Mississippi State, de la NFL debía correr 40 yardas durante un entrenamiento, pero a la mitad de la pista, su licra se desacomodó y su miembro quedó al aire.
Sin embargo, la prueba era tan importante que el jugador de fútbol americano decidió terminarla y lanzarse al suelo para poder volver a reacomodar sus partes.
Pompis al airePero no solo los hombres se han visto afectados por imprevistos como estos. Y es que en una competencia de Bobsleight, deporte olímpico de invierno, la atleta escocesa Gillian Cooke sufrió un percance y antes de salir a la pista su pantalón se rompió en la parte de atrás, dejando ver su trasero.