Ronaldinho: exceso de alcohol y fiestas tras la muerte de su madre
"No todos sus amigos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo", dijo una fuente.
La muerte de su madre ha dejado muy tocado al exfutbolista brasileño Ronaldinho, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia.
Este fin de semana se cumple el primer mes del fallecimiento de Miguelina Elói Assis dos Santos, su mamá. Con 71 años, la brasileña falleció después de dos meses intentando recuperarse del COVID-19 que había contraído el pasado mes de diciembre.
Según una persona de su entorno, el ex Barcelona está sumido en un preocupante consumo de alcohol.
"Todos los días en una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente", explicó el informante al periódico Lance.
VER TAMBIÉN: Eliminatorias de Concacaf: Panamá no le mete miedo a Barbados
"No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre", apuntó.
"Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo", agregó la fuente.
Mensajes'Dinho' no ha dejado de publicar mensajes dedicados a su madre en redes sociales.
"Extraño esta sonrisa y abrazo", escribía hace unos días el otrora elemento de la selección brasileña.
Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre."Ronaldinho se siente muy solo en ese inmenso lugar en el que vive. Hace barbacoa, baila, siempre se pasa".Y un golpe muy duro.
40años tiene Ronaldinho.