Ryan Giggs, exfutbolista del Manchester United, confesó ser un "tramposo en el amor", además de señalar que "nunca" puede resistirse "ante una mujer atractiva", todo esto en medio del juicio que afronta tras ser acusado por su expareja, Kate Greville, por agresión y conducta coercitiva.
Giggs dijo que le fue infiel a todas sus exnovias y se definió como "una persona coqueta por naturaleza".
VER TAMBIÉN: ¡De lujo! Mariano Rivera comparte con los peloteros de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport: 'Jueguen con pasión'
Igualmente, el legendario exseleccionado galés habló sobre la infidelidad pública a su exmujer Stacey Giggs con su cuñada Natasha, pareja de su hermano, durante ocho años.
En 2011, Giggs le ofreció 280.000 euros a su hermano Rhodri con el fin de que se callese y dejara de ventilar públicamente sus secretos.
Ese mismo año, el 'Daily Mirror' publicó que Giggs intentó seducir a Lorraine Lever, la madre de su cuñada Natasha.
VER TAMBIÉN: ¡Se volvió loco! Un furioso aficionado se mete al campo con su auto e intenta atropellar al árbitro
Por otra parte, cuando fue preguntado sobre si alguna vez había golpeado a Kate Greville, Giggs fue contundente al decir que "No".
También contestó "no" a las preguntas de si había convertido en "esclava de sus demandas, había amenazado a Kate Greville o alguna vez había coaccionado a una mujer".
Cabezazo
Kate Greville acusó a Giggs de propinarle un cabezazo en la cara durante una discusión. El ex del Manchester United dijo: "Acepto que durante esta pelea mi cabeza chocó con la de ella. No estoy seguro de si fue la cara o la cabeza, pero estoy seguro de que no fue deliberado".