Irving Gudiño está viviendo un presente muy especial con el Marbella, equipo de la segunda división B del fútbol de España.
Su primer gol con el club llenó de confianza al jugador panameño, quien aseguró que, al igual que sus compañeros, está muy enfocado en luchar por el objetivo principal, que es ascender a la categoría de plata.
"Para mí fue lindo mi primer gol con el club, y a un equipo de primera división, es de mucha ilusión y me ayuda para seguir cogiendo confianza", manifestó Gudiño, en una entrevista con Julio Shebelut.
Ver También: Floyd Mayweather Jr. quiere un hijo con su nueva novia 'stripper'
El ex Tauro FC sumó su primera diana con el Marbella en la acción de la Copa del Rey, en la derrota por 3-2 ante el Real Valladolid.
Ver También: Esposa de Michael Phelps siente miedo de perderlo por la depresión
"Tenemos que afrontar los partidos que vengan y sacar buenos resultados para lograr lo que queremos todo, que es ascender a segunda división", afirmó.
Habilidad
Por el momento, el entrenador del club está variando de posiciones a Gudiño, quien dice que se siente más cómodo jugando "como volante 6".
"El míster me usa de extremo, mediapunta... me varía mucho", dijo.
"Todas las semanas se trabaja muy fuerte, hay días en los que hay doble sesión... son bastante intensos los trabajos", sentenció el centrocampista canalero.
Marbella se verá hoy las caras, en un compromiso liguero, frente al Algeciras. El choque será transmitido por las pantallas de Nex Canal 21, desde las 11:00 a.m.
El volante panameño Irving Gudiño está dejando muy buenas sensaciones en su primera temporada con el Marbella español.
9
partidos ha jugado con este club.
20
años tiene Gudiño.
2020
Marbella fichó a Gudiño.