Momentos de terror vivieron la noche del miércoles, personal médico de un hospital privado en el área de Los Cuatro Altos en Colón, cuando varios pistoleros ingresaron a este lugar y acabaron con la vida de un paciente, que recibía atención médica debido a quemaduras en su cuerpo, producto de un primer intento de homicidio.
También puedes leer: Jean Claude Van Damme desea 'gloria a Ucrania' en su visita al país
Eran pasadas las 11:00 p. m., cuando irrumpieron de forma violenta y sorpresiva, unos cinco sujetos con armas de grueso calibre a este nosocomio, y encañonaron a los trabajadores para que se quedaran quietos.
En su incursión se dirigieron a donde estaba recluido un hombre y le descargaron una lluvia de balas, ocasionándole la muerte de manera instantánea.
También puedes leer: Nuevos casos elevan a 66 los contagios de viruela símica detectados en Panamá
Luego de cometido el hecho, salieron de la escena con rumbo desconocido.
Posteriormente llega la Policía Nacional al conocer del hecho de violencia, a fin de recoger indicios, al igual que personal del Ministerio Público para iniciar la investigación de este homicidio.
En el lugar, se conoció de manera extraoficial que el occiso se llamaba Armando Bárcenas, de 33 años de edad.
A todo esto, el personal médico que se encontraba en ese momento, se mantenía en estado de "shock" ante la experiencia de violencia vivida.