Atropelló a su hermanito mientras iba en reversa; la víctima tenía un año de edad
Van tres víctimas por accidentes de tránsito en esta provincia bañada por dos mares.
¡Lamentable! Un niño de un año de edad de edad murió en la comunidad de La Trinidad, distrito de Río de Jesús, en la provincia de Veraguas. Resulta que fue atropellado por el vehículo de su propio hermano mayor.
Esta información ha consternado a muchas familias del sector.
De acuerdo con las informaciones suministradas a este medio, todo se dio cuando el conductor iba llegando a su casa y el pequeño salió a su encuentro sin que este se percatara de la presencia de su hermanito registrándose el atropello. El pequeño quedó con serios golpes y heridas siendo trasladado al hospital de Veraguas, donde lamentable murió.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Una fuente de la Policía Nacional, en Veraguas, confirmó que con esta nueva víctima suman tres las personas las que han muerto por accidentes de tránsito en lo que va de este año 2024 en este sector del país.
Por su parte Eduardo Cheng, jefe de los bomberos de Santiago, hizo el llamado sobre todo a los conductores y a los padres de familias a tener cuidado para evitar desgracias como la antes indicada para que no se den accidentes lamentables.
Conocido lo sucedido al lugar donde se dio el atropello a la criatura se presentaron unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, funcionarios de Criminalística y Ministerio Público para iniciar con el proceso de las investigaciones sobre este lamentable suceso.