¨En las festividades del próximo año en Soná estaremos celebrando con Ricardo Martinelli, en su tierra¨, afirmó el candidato a la vicepresidencia por Realizando Metas y por el partido Alianza, José Raúl Mulino, quien también sostuvo que ¨Vamos bien, vamos a ganar y vamos a ayudar a Ricardo Martinelli a salir de este problema y prepárense, porque vamos a poner a volar a este país en estos próximos 5 años".
¨Cada vez que camino el país, en distintas partes, conozco los problemas que vive el pueblo panameño de a pie, que se está comiendo un cable con dos administraciones de incapaces que no han ayudado al pueblo y han llevado al país a la postración en la que se encuentra. Nosotros estamos aquí para reiterar el compromiso y no estamos aquí para hacer una campaña más; estamos aquí por que tenemos un compromiso con ustedes¨.
José Raúl Mulino pidió a todos los candidatos que ¨hagan el esfuerzo, vayan a buscar los votos para llevarnos al triunfo el 5 de mayo próximo¨.
¨Venimos a hablarles del futuro, del compromiso con ustedes, porque este país tenemos que salvarlo; queremos darles un mejor futuro, tal como lo hizo Ricardo Martinelli: mochilas y libros para todos, computadoras. Ya ustedes lo vivieron y saben que lo que prometimos se cumplió¨.
¨Trabajaremos para la juventud para conectarlos con la tecnología, que se preparen y puedan tener un buen trabajo y bien remunerado. Al panameño le interesa llegar en un ferrocarril en pocas horas, tener una universitaria completa y, entre otras propuestas, tener un hospital para mascotas¨, dijo Mullino.
Mulino estuvo acompañado su esposa Maricel de Mulino, de Marta de Martinelli, esposa de Ricardo Martinelli y de candidatos del circuito 9-2.
Marta Martinelli se refirió a las múltiples obras que hizo Ricardo Martinelli para esta provincia, ¨principalmente para su amado Soná: como las carretas, acueductos y alcantarillados¨.
¨Con Martinelli y Mulino o con Mulino y Ricardo Martinelli cumpliremos lo que se ha prometido¨, afirmó Marta Martinelli y el 5 de mayo démosle el apoyo a la casilla 7.