Otro celador de un plantel educativo, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, por poco muere en menos de una semana, cuando dos malandros ingresaron a la escuela y se hurtaron cinco computadoras, una laptop y un proyector.
Quería matar al celador
La profesora Griselda Pérez, directora de la Escuela Carmen Solé Bosch, dijo que al celador lo amenazaron, lo gopearon y le quitaron su dinero. Además, uno de los asaltantes lo quería matar, y el otro le decía que no, se salvó porque había un angelito cerca de él.
También puede leer: Educadores del IPT de Colón y policías se enfrentan en Cativá
@DiaaDiaPa La profesora Griselda Pérez, directora de la Escuela Carmen Solé Bosch en San Pedro, Juan Díaz habla del hurto que sufrio el plantel y de la amenaza de muerte hacia el celador. pic.twitter.com/0Dg7YT5gcU
Jesus Simmons (@Jesus06041973) 14 de agosto de 2018
Afirmó que estos hurtos preocupan bastante, porque están cambiando las sillas por mesas, pupitres y recibiendo donaciones para mejorar el plantel; sin embargo aquí hay abuelos, tíos y hermanos que deben de cuidar la escuela, pero nadie vio, ni supo del hurto.
Rompieron la puerta del salón de informática
A la escuela llegaron unidades de la Dirección de Investigación Policial y unidades regulares de la Policía Nacional, quienes recolectaron las evidencias que puedan llevarlos a dar con el paradero de los malechores.