Celador de la Escuela Carmen Solé Bosch se salvó de ser asesinado por malandros
Otro celador de otro plantel educativo en Juan Díaz por poco pierde la vida, unos malandros que ingresaron a hurtar. El guachimán se salvó de milagro
Otro celador de un plantel educativo, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, por poco muere en menos de una semana, cuando dos malandros ingresaron a la escuela y se hurtaron cinco computadoras, una laptop y un proyector.
Quería matar al celador
La profesora Griselda Pérez, directora de la Escuela Carmen Solé Bosch, dijo que al celador lo amenazaron, lo gopearon y le quitaron su dinero. Además, uno de los asaltantes lo quería matar, y el otro le decía que no, se salvó porque había un angelito cerca de él.
También puede leer: Educadores del IPT de Colón y policías se enfrentan en Cativá
Afirmó que estos hurtos preocupan bastante, porque están cambiando las sillas por mesas, pupitres y recibiendo donaciones para mejorar el plantel; sin embargo aquí hay abuelos, tíos y hermanos que deben de cuidar la escuela, pero nadie vio, ni supo del hurto.
Rompieron la puerta del salón de informática
A la escuela llegaron unidades de la Dirección de Investigación Policial y unidades regulares de la Policía Nacional, quienes recolectaron las evidencias que puedan llevarlos a dar con el paradero de los malechores.
Entérate: Potabilizadora de Chilibre suspende el servicio de agua este sábado 18 de agosto