El director general encargado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Ernesto De León Echevers, designó a la embajadora estrella de la Teletón 20-30, Camila Bravo Reyes, como miembro honoraria de la Brigada Infantil de la Zona Regional Panamá.
Camila estuvo acompañada por sus padres Sehyla Reyes e Ismael Bravo, quienes pertenecen a la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) del BCBBRP, y por directivos del Club Activo 20-30, Andy Lewis, presidente; Jesús Berrios, vicepresidente, y Juan Carlos Diaz, presidente de la Teletón 20-30.
Una vez fue recibida, el director general encargado otorgó la designación como miembro honoraria de la Brigada Infantil en reconocimiento a su alto valor, respeto y ser digna representante de la niñez panameña. Muy emocionada Camila recibió la designación y se colocó su uniforme reglamentario como miembro de Brigada.
Echevers le recordó a Camila que "esta también es tú casa y para la institución es muy loable apoyar una causa tan noble”, refiriéndose a la realización de la Teletón 20-30.
“Alcanzaremos la meta y la superaremos”, reiteró.
Camila recibió otras sorpresas como la compañía de miembros de la Brigada, de la mascota Sparky, Cloro, el perro bombero, la Sra. Claus y muchos obsequios. También recorrió las instalaciones e hizo un corto viaje en el vehículo de extinción de incendios.