Las 15 familias que resultaron damnificadas producto de un voraz incendio que consumió un viejo caserón en la ciudad de Colón, recibieron ayuda en insumos por parte del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).
El inmueble con la numeración 6075 ubicado en la calle 7 avenida Bolívar de la ciudad de Colón, fue consumido en su totalidad, por un incendio la noche de este martes 15 de abril, dejando en la calle a unas 15 familias entre las que se encontraban adultos mayores, personas con discapacidad, niños lactantes y embarazadas.
Actualmente las autoridades locales de Colón coordinan ayuda para estas familias damnificadas.
Entre la ayuda que se entregó se encontraban colchones, leche y pañales desechables para adultos y niños, frazadas, kits de limpieza, escolar y de aseo personal, además de ropa nueva y usada en buen estado.
Para los próximos días se entregarán bolsas de alimentos como complemento a la ayuda a los damnificados de este incendio.
Javier Blas, coordinador de ayuda social del Miviot en Colón informó que los damnificados se estarán quedando en hoteles y donde familiares, hasta que se les pueda dar soluciones habitacionales de manera permanente.