Feria de Azuero permanecerá abierta, pero con regulaciones
Por tratarse de un año electoral, la feria el otro año deberá cambiar su fecha, la cual adelantó, se espera sea a finales de marzo, una vez culminada la feria de San José, en David, provincia de Chiriquí.
Terminó la versión 59 de la Feria Internacional de Azuero, evento que sus organizadores superó las expectativas que se tenían en cuanto cantidad de visitantes.
Aunque no se han presentado las cifras oficiales, se informó que durante los 10 días que duró el evento ferial, se superó el ingreso de personas registrado en el 2022.
También puedes leer: ¡La quiere encima! 'El Tachi' vuelve a subir la temperatura en Instagram
Pero además, se informó que como es tradición, una vez terminado el evento, la feria se mantendrá abierta para aquellos que deseen asistir a comprar muebles, plantas y artesanías, aunque este año, aunque con algunas regulaciones.
Según informó Oscar Celis, administrador de la Feria de Azuero, durante esta semana, tras terminada la feria, se podrá ingresar al recinto a realizar compras, pero pagando un balboa los adultos y 50 centésimos los niños y jubilados, mientras que se cobrará tres balboas por los vehículos.
Esto, indicó, con el fin de garantizar la limpieza y seguridad del lugar, ya que son muchas personas las que asisten una vez terminada a la feria, sobre todo en el área donde se venden artesanías y muebles de países centroamericanos.
También puedes leer: Viceministra de Salud enfocó pilares en promoción de la salud tras viaje a Honduras
Celis indicó que el patronato deberá reunirse en los próximos días para revisar las finanzas que dejó la realización de la feria, y fijar además la fecha para el 2024, cuando se celebrará la versión 60 del evento.
Se informó que gran parte de los expositores ya ha empezado a desalojar el recinto de más de 18 hectáreas, incluyendo los parques de juegos mecánicos, área de servicios y entidades gubernamentales y exposición ganadera.