Funcionarios de la LBN en Colón quieren mudarse; billeteros rechazan irse a nueva sede
La nueva oficina de la LNB en Colón está en el edificio conocido como la Maison Blanche.
Funcionarios de la sede regional de la Lotería nacional de beneficencia (LNB) en Colón, piden mudarse a su nueva sede en la calle 5 avenida Bolívar, ante el deterioro que presentan las actuales instalaciones.
Esta postura departe de los trabajadores públicos de esta entidad se hizo frente a la actual sede provincial en donde protestaron, portando pancartas, gritando consignas y pidiendo cuanto antes la mudanza.
La queja generalizada es por las condiciones de las estructuras que no reúnen las condiciones para laborar y la necesidad de nuevos mobiliarios.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Azucena Herrera, funcionaria de la LNB en Colón relató que el edificio está enfermo, no tiene aires acondicionados, pero sí filtraciones de aguas negras.
La nueva oficina de la LNB en Colón está en el edificio conocido como la Maison Blanche, que fue restaurada para mudar las oficinas de esta entidad.
Mientras los billeteros de Colón no están de acuerdo, con que la sede quede en la avenida Bolívar, porque la consideran insegura para ellos.
María Pereira, billetera señaló que en la actual sede están cerca del Banco Nacional y de la oficina de correos, donde hay seguridad, pero en el lugar donde pretenden llevar la oficina de la LNB, en un área insegura.