Tremenda sorpresa se llevaron agentes de la Policía Nacional (PN) la madrugada de este pasado domingo, cuando en el puesto de control de Batería 35 en Colón, encontraron dentro de un vehículo, una bolsa que en su interior tenía un feto.
La insólita situación se dio a las 2:00 p.m., cuando llega un vehículo a este punto, y el mismo es sometido a revisión vehicular.
De inmediato, los agentes de la PN, observaron el nerviosismo de sus ocupantes, el conductor y de tres mujeres. Por lo que en la revisión vehicular, observaron una bolsa negra dentro del automóvil.
Al abrirlo no podían creerlo, observaron el cuerpo de un bebé, de aproximadamente 3-4 meses de gestación.
Esto con llevo que de inmediato se retuviera al conductor y a las dos mujeres que ocupan el vehículo.
En la investigación inicial se determinó que una de las femeninas, era la madre del bebé. También se reveló que los involucrados son residentes del corregimiento de Escobal, que pertenece al corregimiento de Escobal, a orillas del Lago Gatún.
A esa hora, se realizó las coordinaciones con la Personería, funcionarios de criminalística, y se inició la investigación, y se hizo el levantamiento del feto.
Los tres quedaron bajo investigación a manos del Ministerio Público, por este macabro caso.
Una fuente del Ministerio Público informó que este caso pasó a trámite de la Sección de Atención Primaria de Colón, para luego pasar a la Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal y Delitos contra la Libertad de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, porque es tema de aborto.
Se inicia la recolección de datos del caso para continuar con la investigación judicial.