Hermanos cristianas De La Salle inculcan valores a peregrinos en Panamá
En esta feria vocacional los hermanos en su stand llamaban la atención de los peregrinos con retrato religioso, dibujo y otras atracciones.
Su fe y la ayuda que dan en el mundo, fue explicada a cientos de jóvenes en la Feria Vocacional del Parque Recreativo Omar, durante estos días, que se celebra la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá . Se trata de los Hermanos de las Escuelas Cristianas De La Salle.
Ver: ¡Luis Casis casi llora! Una mujer le regaló una rosa por primera vezLos colegios La Salle representan una comunidad educativa integral y comprometida que garantiza que los educandos adquieran conocimientos fundamentales para alcanzar una vida personal y social plena.
Los hermanos lasallista de España y Portugal, que colabora con los Hermanos de La Salle en su ardua labor Juvenil y vocacional, dijeron a este medio lo gratificante que es para ellos ver en el interés de muchas personas por este grupo.
Ambos, coinciden que su misión es facilitar el proceso de formación y desarrollo de personas integras, inspirada en los valores.
En esta feria vocacional los hermanos en su stand llamaban la atención de los peregrinos con retrato religioso de su escuela, dibujo y otras atracciones.
La gente se acercaba sin temor a conocer un poco más de su misión y se iban satisfechos de los conocimientos obtenidos, mismos explicado por hermanos de diversos países.
Entérate aquí: Vanessa Calviño: 'Ser evangélica no implica que deba aborrecer otras religiones'
Actualmente La Salle está presente en 82 países repartidos por los cinco continentes. Trabajan unos 5.000 Hermanos y 70.183 profesores y colaboradores, que atienden a la formación de 897.625 alumnos y estudiantes de todas las edades.