Investigan muerte de señor encontrado en el río Gariché
El cuerpo de Grajales Moreno, de 62 años, mantenía una herida contusa en el área de la cabeza y cerca al cadáver se ubicó una roca que fue recolectada como evidencia.
Tras ser identificado como Próspero Grajales Moreno, el cuerpo encontrado desnudo en el río Gariché, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, el Ministerio Público a través de la fiscalía de Homicidios y Femicidios, mantiene las investigaciones de este hecho, donde presuntamente existió mano criminal.
También puedes leer: Pagarán 10 años de prisión por 800 kilos de coca
El cuerpo de Grajales Moreno, de 62 años, mantenía una herida contusa en el área de la cabeza y cerca al cadáver se ubicó una roca que fue recolectada como evidencia ya que presuntamente estaba manchada de sangre.
Las investigaciones indican que la víctima, desapareció el pasado 3 de abril, cuando sus familiares reportaron que había salido de su residencia en San Andrés en su vehículo pick up, pero desde ese momento desconocían de su paradero.
Tras información entre autoridades panameñas y costarricense, se logró ubicar el vehículo de la víctima, un día después de su desaparición en el sector conocido como Los Morantes en lado tico.
El cuerpo de Grajales Moreno, fue ubicado a eso de las 6:00 de la tarde del pasado martes a orillas del río Gariché, desnudo, en ese momento se desconocía su identidad ya que no portaba ningún tipo de documentos.
También puedes leer: Crean programa de protección animal en la ciudad capital
En horas de la tarde de este miércoles familiares de Próspero acudieron a la morgue judicial en el distrito de David, para el reconocimiento del cadáver que había sido ubicado en el río Gariché, donde confirmaron que se trataba de su familiar.
Las autoridades buscan esclarecer este hecho, y dar con los responsables de este presunto homicidio que hasta ahora no se descarta de trate de un robo.