En pocos días, la región de Azuero abrirá las puertas a miles de visitantes que disfrutarán de los atractivos de su feria internacional.
La inauguración será el jueves 20 de abril y se espera esté a cargo del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.
Hasta el próximo 1 de mayo se extenderá el evento, en el que las provincias de Herrera y Los Santos presentarán lo mejor de su oferta de servicios, comercio, ganadería, agricultura y entretenimiento.
Según anunció el patronato organizador, este año se otorgarán tres días de entrada libre para toda la población, con el fin de que las familias puedan asistir a pesar de la situación económica.
Aristides Amaya, director de Finanzas de la Feria Internacional de Azuero, informó que del lunes 24 al miércoles 26 no se cobrará para ingresar al recinto ferial durante todo el día.
Indicó que el evento está vendido en un 95 por ciento y queda muy poco espacio disponible para expositores y comerciantes.
Se espera un ingreso de alrededor de 300 mil personas en esta feria, la primera libre de restricciones tras la pandemia.
Sin embargo, se informó que por ser un año preelectoral no se permitirá ningún tipo de proselitismo político dentro de la feria y aunque los candidatos de todas las corrientes podrán ingresar deberán cumplir con esta norma, además de comprar sus boletos de entrada.