¡La gente no respeta! Le hurtan el taxi mientras meaba
Hace poco, por el mismo lugar, intentaron violar a una chica, pero el malhechor no pudo porque ella practicaba artes marciales y se defendió.
Solo esperaron que el conductor de un vehículo taxi tipo sedán se bajara para hacer sus necesidades fisiológicas en un lugar oscuro de David, cuando sujetos desconocidos le hurtaron el auto.
El hecho se registró anoche, 28 de septiembre, en el sector conocido como El Cabrero, cerca a la Universidad Autónoma de Chiriquí en la ciudad de David.
Se pudo conocer que el conductor del taxi se bajó en un área oscura en el sector para realizar sus necesidades fisiológicas en ese momento se percata que el vehículo se lo habían llevado, de forma inmediata alertó a unidades de la Policía Nacional quienes activaron retenes, puntos de control y rondas policiales ubicando el vehículo abandonado por la escuela El Buen Pastor en David.
Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho para dar con la captura de los responsables y llevarlos ante las autoridades correspondientes.
Hasta ahora se desconoce la cuantia del dinero hurtado, ya que todo indica el conductor guardaba el dinero dentro del vehículo.
El hurto de este vehículo taxi se suma a la gran cantidad de denuncias que han presentados los residentes del sector cercano a la Universidad Autonoma de Chiriqui debido al incremento de la delincuencia en el lugar.
Los residentes han solicitado mayor presencia policial en los alrededores del puente peatonal y otras vías de acceso a la Universidad Autónoma de Chiriquí, (Unachi), por el incremento de los robos con arma de fuego y blanca, tanto a estudiantes, como a residentes.
Leer también: Fuego consume jardín turístico en BoqueteNo pudó abusar porque se defendióRecientemente una joven estudiante fue atacada cerca al puente peatonal de la universidad, cuando un hombre con pistola en mano intentó abusar sexualmente de una estudiante.
Jesús Pérez, uno de los residentes del sector , dijo que gracias a Dios la joven tiene conocimiento de defensa personal y logró agarrarle el arma, forcejear y provocar que este delincuente se diera a la fuga.
Los residentes mencionaron que anteriormente la Policía Nacional mantenía en el sector a dos unidades que daban vigilancia en la zona, pero que en los últimos días poca es la presencia de la policía en el sector.