La Policía Nacional informó hoy que la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) ha iniciado una investigación del incidente entre una unidad de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito y un taxista en el distrito de Arraiján.
El enfrentamiento fue grabado por una de las pasajeras que en ese momento iba en el taxi. Todo ocurrió cuando el uniformado detuvo al conductor del taxi por una supuesta infracción y procedió a pedirle los documentos. El taxista le dijo que se los iba a enseñar, pero no entregar, porque temía que se los llevara.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Entonces, le muestra la licencia, pero el policía del tránsito le decía que se la diera, también le pidió los documentos del auto, como seguro y más, hasta la cédula de los pasajeros, que preguntaron por qué la quería.
Mientras el policía insistía en que le diera los documentos, el taxista le decía que se hicieran más adelante, para él bajarse y que le explicara qué infracción había cometido, pero cuando el conductor iba a acelerar se escucha un golpe. Supuestamente el policía le había pegado en el rostro.
Aquí empieza la pelea. Mientras los pasajeros graban y le preguntan al policía por qué garnateó al taxista, ambos se van a los puños en medio de la rotonda. El hombre le preguntaba una y otra vez por qué le había pegado.
A los pocos segundos llegaron unidades de la Policía Nacional que los separaron.
El video fue compartido en varias cuentas de redes sociales generando un debate sobre quién tenía la razón.