Le llueven golpes y patadas a un pastor evangélico en Chiriquí
Plinio Miranda, pastor de esta iglesia acudió al Ministerio Público para realizar la denuncia y solicitar una boleta de protección.
Una denuncia ante el Ministerio Público en David, fue interpuesta por el pastor de la Iglesia Evangélica Misión Internacional, en la provincia de Chiriquí, luego de que resultara agredido por un grupo de personas durante una reunión que sostenían en la comunidad de Nance Bonito en Guaca.
También puedes leer: ¡Veraguas se luce!, Banda de Música La Primavera organiza concurso internacional
Plinio Miranda, pastor de esta iglesia acudió al Ministerio Público para realizar la denuncia y solicitar una boleta de protección para que sus agresores no puedan acercarse a él.
Según la denuncia, los hechos se dieron cuando acudió a una reunión del comité de agua de su comunidad. Al escuchar y hacer algunas observaciones sobre el servicio del acueducto comunitario, esto no fue del agrado de algunos de los directivos del comité, donde asegura estás personas se fueron contra él, agarrándolo a golpes y patadas.
El denunciante dijo que las agresiones en su contra le dejaron fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo al punto que ya prácticamente perdía la respiración.
También puedes leer: Luis Casis y los Sandoval siguen con donaciones
El pastor al interponer la denuncia, solicitó a las autoridades que evaluen las lesiones con peritos forenses de Criminalística.