¡Les remordió la conciencia! Lanzaron bultos de drogas al mar al verse acorralados por las autoridades
Hay tres detenidos por este caso registrado cerca de Galera, en el Golfo de Guna Yala.
Tres aprehendidos, setenta paquetes rectangulares con presunta sustancia ilícita, una embarcación y otros elementos fue el resultado de una operación de alta precisión en el sector de Galera, en la Comarca Guna Yala.
Unidades de la Dirección Antinarcóticos y Batallón de Botes Especiales, adscritas a la 2da Brigada Caribe, ejecutando acciones operativas de verificación de información en el sector de Galera, en el Golfo de Guna Yala, dieron con la ubicación de un grupo de tres personas, quienes iban a bordo de una embarcación.
Los ciudadanos que se trasladaban en la embarcación al notar la presencia policial arrojaron tres bultos al mar, que luego fueron rescatados por las unidades. Dichos bultos se presume contengan sustancia ilícita en su interior.
Los uniformados procedieron a asegurar la embarcación y sus ocupantes, simultáneo a la recolección de los indicios.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
#ElPaísDD ¡Les remordió la conciencia! Lanzaron bultos de drogas al mar al verse acorralados por las autoridades https://t.co/o404AkCg7a pic.twitter.com/CCOsLlfzav
— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) May 10, 2024
Esta operación de alto impacto logró el siguiente resultado: - Tres ciudadanos panameños aprehendidos. - Setenta paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva con presunta sustancia ilícita en su interior. - Un teléfono celular. - Una embarcación con su respectivo motor de 25 caballos de fuerza.
La operación se llevó a cabo en conjunto con la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala para efectuar las coordinaciones y los trámites correspondientes.
#ElPaísDD Siguen teniendo una gran responsabilidad sobre sus hombros. pic.twitter.com/p1SiXYzyr4
— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) May 10, 2024
Se conoció que el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) mantiene su pie de fuerza a fin de contrarrestar actos delictivos del crimen organizado transnacional, que atentan contra la seguridad y la integridad de las comunidades que conforman nuestras áreas operativas.