La Feria de Las Flores y del Café, en el distrito de Boquete ,en la provincia de Chiriquí, rompe récord de entrada en estos primeros cuatro días con una taquilla de 62 mil 917 visitantes.
Las estadísticas destacan que el domingo 15 de enero pasaron por taquilla 22 mil 18 personas, entre adultos y jubilados.
El presidente del Patronato, Tomás Ruiz, agradeció el respaldo que ha recibido esta actividad e invita al público para que continúen visitando la Feria de las Flores y del Café en el tiempo que resta hasta el próximo 22 de enero.
Ruiz destacó que hay una reactivación de estas actividades postpandemia y eso es positivo, ya que es un significativo aporte a la economía y el turismo de la región.
El precio para ingresar a los terrenos de la feria para este año es de 1.50 para jubilados, 2.00 para adultos y gratis para menores de 10 años de edad.
Para este 2023 la Feria de Las Flores y del Café, cumple 50 años y realizan la celebración de las bodas de oro, bajo el lema "Eres parte de nuestra historia".