¡Los baños son un asco! Queja generalizada entre los arrendatarios de la Feria de Colón
Pequeños comerciantes elevan sus quejas al patronato de la feria.
Tardías conexiones en el sistema eléctrico y de agua potable para ser usados por los pequeños comerciantes, además de falta de limpieza en los sanitarios y duchas, son las quejas generalizadas en la feria de Colón.
El jueves fue inaugurado este recinto ferial por el patronato de feria en los terrenos ubicados en el área de la transístmica de Colón, corregimiento de Buena Vista.
Los pequeños comerciantes deben pagar por estar dentro de la feria, en lugares alquilados que van desde los 2 mil dólares por vender comida, hasta 300 dólares por vender buhonerías.
Esto encima del pago de 4.00 dólares solo para ingresar al recinto ferial.
Para Ramón Peralta de 38 años de edad solo la entrada para él y su esposa representa 8 dólares y sus dos hijos superan los 10 dólares para el ingreso y también debe tener para comer algo allá o usar los aparatos mecánicos.
“Le diré a mis hijos que solo entremos a ver porque con este alto costo de la entrada no podremos hacer más nada”.
En tanto, Wilfredo Mitre de 28 años de edad señaló que los baños son un desastre, por lo que recomendó una limpieza permanente para que sean usados por los arrendatarios y los que visitan la feria.
Durante el acto inaugural de la feria, los directivos del patronato manifestaron que la feria de Colón es una realidad, no será perfecta tenemos que seguir trabajando para poder aprehender, afinar que se requiere para seguir creciendo.