Los taxistas en Colón 'tan cabreados, cierran la vía en Cuatro Altos
Los taxistas pretendían cerrar la vía por espacio de 15 minutos, pero fue reabierta.
Un cierre en el sector de Cuatro Altos la mañana de este jueves conllevó a que unidades antimotines de la Policía Nacional salieran y utilizaran gases lacrimógenos para desalojar la vía, que había sido cerrada por taxistas unos minutos.
En este lugar también hubo tiradera de piedras en contra de los antimotines.
Los taxistas luchaban por no salir de la vía, y algunos gritaban: “vamos a morir de hambre por nuestras familias”, “no somos tontos”. Otros decían: "antes tenían un eslogan que cuando el PRD gobernaba al pueblo le iba bien, pero ahora le va malísimo”.
Leer también: Entregan incentivo y laptop a integrantes de la Selección Mayor de Fútbol Femenina
Los taxistas piden una revisión de las tarifas y una solución cónsona con el aumento del combustible.
Este enfrentamiento provocó que la salida de la autopista Panamá-Colón se viera interrumpida por el tráfico vehicular, lo que generó un congestionamiento de los automóviles que a esa hora ingresan a la urbe, hacia la Zona Libre de Colón y áreas portuarias.
Los taxistas pretendían cerrar la vía por espacio de 15 minutos, pero fue reabierta.
Minutos antes del cierre, Rolando Ábrego, uno de los taxista en esta manifestación dijo que los taxistas están “cabreados”, por lo que de no encontrar solución a sus problemas, van a tomar otras medidas.
También se reportó movilización de taxista en el área de Buena Vista e incluso en el corregimiento de Chilibre, por el alza desmedida del combustible y por la no revisión de las tarifas.
Leer también : ¡Ayyyy! Apuntan a que Raphy Pina podría huir de la justicia en su yate de lujo