En un centro hospitalario en la ciudad de Panamá, se recupera la señora Elisa Barría de Bonilla, madre de los cuatro niños que fallecieron en un fuego, ocurrido el sábado en la comunidad de las 97 en el corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de la provincia de Colón.
La información, que fue suministrada por el esposo de la señora, adelanta que la misma sigue con vida y estable dentro de su condición.
También puedes leer: ¿Guerra de canciones? Belinda ahora lanza 'Mentiras, cabrón' tras su ruptura con Nodal
Mientras los médicos que la atienden están sorprendidos por su fortaleza.
Cuando se dio el incendio, la señora Elizabeth trató de salvar a sus niños de la humilde vivienda, pero el fuego fue muy rápido.
En este intento ella sufrió quemaduras en las piernas, brazos y en su rostro, por lo que fue enviada a la ciudad de Panamá, para una atención más especializada.
También puedes leer: ¡Estaba enfermo! Fallece famoso actor mexicano tras arrojarse al vacío
La junta comunal de Buena Vista y el alcalde de Colón, Alex Lee han señalado públicamente que atenderán a esta familia, por este incendio que le costó la vida a estos cuatro niños.
Esta noticia ha dejado desolada a las comunidades del área de la Transístmica, por la forma en que murieron estos niños.
Hace dos años, esta misma familia había sufrido un incendio similar, en el que habían perdido todos sus enseres.