Unas 94 personas fueron atendidas por diferentes situaciones médicas en los diferentes cuartos de urgencias del Policentro Dr. Juan A. Nuñez y los centros de salud de la provincia de Colón, durante la Semana Santa en las instalaciones abiertas las 24 horas en áreas de la Costa Abajo, Costa Arriba, sector del Lago Gatún.
En estas atenciones se destaca el trasladó de tres personas desde los cuartos de urgencias de los centros de salud en diferentes partes de Colón hacia el Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.
Los tres traslados realizados por equipo del Minsa se centraron en paciente que presentaba un traumatismo craneoencefálico proveniente del Palmas Bellas, Costa Abajo, trauma contuso en tórax producto de una caída de un adulto mayor de 73 años y politraumatismo producto de accidente vehicular de una adulta mayor de 73 años de edad, ambos provenientes del distrito de Portobelo, Costa Arriba de Colón.
Los centros de salud de Escobal, Palmas Bellas, Miguel de la Borda, Portobelo, Nombre de Dios permanecen con un horario de 24 horas. Mientras el Policentro Dr. Juan Antonio Núñez tiene un horario de 7:00 a.m a 3:00 p.m. en su servicio de urgencias en la ciudad de Colón.
Las acciones son coordinadas por Nancy Torres, directora regional del Minsa en Colón con las salas de urgencias del Minsa en Colón.
Mientras en el hospital de Colón que administra la CSS, se conoció que todo ha permanecido normal.