Los maleantes no andan con cuentos con tal de cometer sus fechorías y engañar a sus posibles víctimas, como lo que sucedió en la provincia de Chiriquí, donde fascinerosos se están haciendo pasar por funcionarios del Ministerio Desarrollo Social (Mides).
Mides pide a beneficiarios estar alertas
Ante estos incidentes el Mides informa a la población que su personal se encuentra realizando verificaciones y corresponsabilidad, a los beneficiarios de los cuatro Programa de Transferencia Monetaria Condicionada (TMC): 120 a los 65, Ángel Guardián, Red de Oportunidades y Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SENAPAN).
Actualizamos fe de vida en Jacú y orientamos a los adultos mayores de San Pedro en el corregimiento de Aserrío, distrito de Bugaba en Chiriquí, sobre la importancia de cumplir con las corresponsabilidades, que le garantizarán una mejor calidad de vida. pic.twitter.com/UvfrJIhdub
MIDES (@MIDES_PANAMA) 29 de mayo de 2018
También pueden leer: Autorizan a defensa de Ricardo Martinelli a desistir del recurso de apelación
La entidad señaló que sus promotores sociales que están realizando las verificaciones de la fe de vida y la corresponsabilidad están debidamente identificados con sus uniformes, carné de la institución y vehículos rotulados, aspectos que deben observar los beneficiarios antes de abrirle las puertas de sus casas a los funcionarios.
Fascinerosos se hacen pasar por funcionarios del Mides
Aclararon que los promotores sociales del Mides no solicitan dinero, menos la tarjeta clave social de transferencias monetarias a los beneficiarios de los cuatro programas sociales que lleva adelante la entidad.
Entérate: Venezolanos en Panamá: Nos sentimos como prófugos de la justicia sin carné'
Si los beneficiarios desean más información pueden comunicarse a la Dirección de Comunicaciones del MIDES 500-6026 ó 500-6000.