Una dama, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades en Veraguas, se estrelló la madrugada de este 23 de diciembre contra la estructura del semáforo de la Calle Décima de Santiago, frente a la terminal de transporte.
El aparato fue destruido mientras que su auto una camioneta quedó volcada y literalmente inservible.
Algunas personas en la terminal solo se limitaron a decir que la camioneta, antes de estrellarse, viajaba a toda velocidad y a los pocos
minutos solo escucharon el estrepitoso impacto. Al llegar a la escena, transeúntes observaron a una dama ensangrentada, que casi no se movía, con heridas, golpes y atrapada en el vehículo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Los primeros que llegaron al lugar del accidente llamaron a la Policía Nacional y a los bomberos de Santiago para intentar de salvarle la vida a la mujer, misma que al momento de redactar esta información solo se conoció que su estado de salud era muy delicado.
La mujer fue trasladada al cuarto de urgencias del Hospital Dr. Luis "Chicho" Fábrega en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de
Santiago, así lo dio a conocer el coronel Eduardo Cheng, jefe de las camisas rojas.
Recomendó a los conductores a manejar con cuidado y siempre a las velocidades permitidas en el reglamento de tránsito y no excederse de ellas para evitar situaciones lamentables. Igualmente hizo las recomendaciones para los peatones, es decir que cuando están en las vías, cuiden sus vidas y estar al pendiente de los vehículos por que una distracción en la vía pública puede ser fatal.