No todo fue alegría en inicio del año escolar
El año lectivo inició con los mismos problemas de todos los años, por lo que muchos estudiantes no tuvieron que devolverse a sus casas.
El Ministerio de Educación Meduca empezó el año escolar con el pie izquierdo, ayer.
Y es que muchos estudiantes se quedaron con ganas de empezar a estudiar, otros lo hicieron en locales alquilados por el Meduca.
Uno de esos planteles que no iniciaron el nuevo año escolar fue el Instituto Nacional por problemas en sus infraestructuras.
Los padres de familia comentaron a día a día que les informaron que no había clases y que vieran la televisión para saber qué iba a ocurrir con la escuela.
Escuelas como la Ernesto T. Lefevre sigue este año en Crystal Plaza y el Instituto Fermín Nadeau en la antigua escuela Oxford International School.
La Escuela República de Venezuela, por segundo año consecutivo, estará en el edificio Poli, Calidonia.
Padres están preocupados por la situación del Instituto Nacional
Sobre este plantel educativo, lo que más molesta a los padres de familia, es que aún no han hecho nada con la vieja escuela.
En tanto en el Primer Ciclo Panamá, quedó en nada la protesta que habían anunciado los padres de familia y los profesores, por el tema de filtraciones de agua.
Entérate: Varela optó por inaugurar escuela en honor al papa, otras ni iniciaron clases
Los estudiantes y sus padres iniciaron el año, pero antes de eso las inspectoras revisaron que el uniforme de los estudiantes estuviera correcto.
Bastas angostas, faldas cortas, argollas, cortes de cabello doble tono, entre otras cosas estaban prohibidas.