Tres hombres fueron asesinados a tiros en los distritos de La Chorrera y Arraiján, entre la noche del jueves y el sábado, lo que evidencia una nueva escalada de violencia en la provincia de Panamá Oeste.
La noche del sábado, sujetos a bordo de un automóvil, acribillaron a tiros a Alexander Moreno, de 28 años, dejando su cuerpo tirado en medio de una calle del sector de El Espino, corregimiento de Feuillet, en La Chorrera.
La víctima tenía 18 meses de haber salido de la cárcel, en donde cumplió una condena por robo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El ahora occiso se dirigía a su casa cuando fue interceptado por los sicarios, quienes no le dieron tiempo para escapar.
Funcionarios de Criminalística del Ministerio Público (MP) recolectaron varias evidencias, entre ellas el teléfono móvil de la víctima.
La noche del sábado, un disparo a la altura del cuello acabó con la vida de José Manuel López, de 24 años, hecho este ocurrido en sector de la Invasión de Villa Gozen, corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján.
Entretanto, la noche del jueves, se había registrado otro homicidio en el corregimiento de Arraiján cabecera, en donde sujetos armados y utilizando capuchas, asesinaron de un disparo en el rostro a Eduardo Rodríguez, de 26 años.