¡Ya lo tienen de fiesta! Esta tarde se registró un asalto a una sucursal del Banco General. La Policía mostró imágenes de cómo quedó la puerta de seguridad del Banco, por donde ingresaron los sujetos armados.
Minutos después de registrado el hecho violento, la entidad comunicó que unidades policiales en el sector de Hato Pintado, en el corregimiento de Pueblo Nuevo, encontraron un vehículo sedan, color blanco, marca Nissan, abandonado, con las puertas abierta, que podría guardar relación con este robo, ya que lo encontraron muy cerca de la sucursal.
Entérate de otras noticias: día a día Panamá
En su interior, el auto tenía rastros de sangre, posiblemente de los delincuentes, así que algunos dólares en los que se ven rastros de sangre.
En el banco había clientes, que quedaron alarmados por lo ocurrido y que rindieron declaración sobre lo que vivieron durante el asalto.
La Policía mantiene operativos para dar con la captura de los asaltantes, quienes se llevaron el dinero. Hasta el momento no se ha revelado la cantidad que se llevaron.