Personas con movilidad reducida reciben apoyo en Colón
La empresa privada donó 20 bolsas con alimentos.
Unas 20 personas con movilidad reducida de la provincia de Colón recibieron de parte de la Asociación de Personas con Movilidad Reducida, sillas de ruedas, bolsas con alimentos y pañales desechables en las instalaciones del Centro REINTEGRA de la Regional del MINSA de Colón, ubicado en el área de Coco Solo.
Las sillas de ruedas fueron donadas 18 por la Fundación Pro-Reintegración, otras 2 por la Gobernación.
Mientras que la empresa privada donó 20 bolsas con alimentos y la dirección del Centro de Atención Integral para Pacientes Renales (CAIPAR), entregó pañales desechables a los beneficiarios.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Denis Jiménez, directora del Centro Reintegra, reconoció el esfuerzo que hacen muchas personas con movilidad reducida por insertarse en la sociedad y que esta discapacidad no es impedimento en su desarrollo.
Asimismo Marcelino Caballero, subdirector regional de Salud, destacó el deber de las instituciones en el caso de Salud, de atender las necesidades de integrar a las personas con discapacidad no solo en cuanto a la atención, sino también en lo social y laboral.
Por su parte, Anyelino Ábrego, indicó que la entrega de estas sillas de ruedas y los alimentos es la integración de un esfuerzo que se hace por parte de personas interesadas en apoyar a las personas que no son diferentes, sino que tienen todo el derecho de ser parte de la sociedad.