Moradores de la provincia de Herrera piden a las autoridades la finalización de varios proyectos importantes que llevan meses y años de atraso y que afectan diferentes aspectos de la región.
Desde escuelas, importantes áreas deportivas, infraestructura vial, entre otros, son parte de los proyectos que no fueron culminados este año por diversas razones, principalmente por problemas con las empresas contratistas.
Moradores consultados señalaron que la culminación del estadio Rico Cedeño de Chitré, la Escuela de Boca de Parita, en Monagrillo y el Colegio Secundario de Los Pozos son los proyectos que más les preocupan.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Mencionan también el puente intercambiador de Chitré, aunque esta última obra presenta un avance significativo, luego de años de estar paralizada.
Al iniciar la temporada de verano, el clamor de la población es que se retomen muchas de estas obras aunque las mismas llevan años esperando resolver situaciones como adendas, ejecución de fianzas de cumplimiento, entre otras.
“Ya inicia la temporada de béisbol a inicios del mes de enero y la provincia de Herrera donde se respira este deporte, nuevamente un año más sin casa, cuándo van a terminar esta obra para que los fanáticos podamos acompañar a nuestro equipo”, indico Luis Antonio Rodríguez, morador del área.
Esta es solo una de las obras que la población espera se concreticen, ya que desde hace meses no se ve avances en la misma.