Lo que debía ser una noche de diversión y deporte se convirtió en tragedia, luego que en medio de un partido de sóftbol, pistoleros llegaron disparando, logrando matar a dos personas, entre ellos un niño.
La tragedia se dio a eso de las 10 de la noche del sábado, cuando decenas de personas disfrutaban de un partido de sóftbol femenino, y de un ambiente festivo en los alrededores de estadio Juan Elias Rodríguez, ubicado en el sector de La Dormidera, en Monagrillo, distrito de Chitré.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Informes extraoficiales dan cuenta de que mientras se daba el partido, un auto daba vueltas sigilosamente, hasta que se estacionó en uno de los laterales, del cual se bajaron tres hombres encapuchados, que dispararon contra un hombre de 33 años.
La víctima quedó tendida en el pavimento, mientras sus familiares gritaban consternados por lo ocurrido y los asistentes corrían para protegerse de las balas.
Un niño que jugaba con otros menores en el parque contiguo al estadio, trató de huir asustado, pero fue alcanzado por al menos cuatro balas disparadas por los pistoleros.
El menor fue trasladado a recibir atención médica al hospital Gustavo Nelson Collado, pero a pesar de los esfuerzos, falleció.
Otras cuatro personas resultaron con heridas, entre ellas una niña de 11 años, una señora con herida de bala en el muslo, un hombre con herida en la rodilla y otro que debió ser trasladado al hospital de Aguadulce para recibir atención médica.
Las autoridades iniciaron las investigaciones por este hecho que ha llenado de consternación al pueblo de Monagrillo y alrededores.