Al menos 6 impactos de bala recibió un menor de edad, que se encontraba conversando con otras personas, a altas horas de la noche del domingo, en una de las calles internas de la comunidad de Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón.
El hecho se dio pasadas las 10:00 p.m., de ayer, cuando un sicario se aproximó a donde había un grupo de personas y le disparó en varias ocasiones al jovencito.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Después de logrado su cometido, el pistolero desapareció por las veredas internas de esta comunidad, que se ha convertido con los años en una zona roja.
Al lugar acudió la Policía Nacional (PN) que procedió a trasladar al menor en un patrulla hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica, por los impactos en su cuerpo.
Hasta horas de la madrugada se conoció en la sala de urgencias de este nosocomio que su condición era reservada.
Agentes de la PN se mantuvieron en el lugar de los hechos, donde se inició una investigación junto al personal del Ministerio Público para tratar de esclarecer esta tentativa de homicidio.