Cuando Ricardo Martinelli, dijo en su reciente discurso dirigido al país y a los delegados al Congreso Constitutivo, que volvería a ser el Presidente de la prosperidad, del trabajo, de la economía pujante y de las obras públicas con fuerte impacto social, nadie dudo que con él, en la presidencia, eso sería una realidad, ya que los panameños, saben que con Martinelli habrá prosperidad para todos, incluso para sus más duros adversarios; aseguró David Virzi Martinelli, segundo vicepresidente de Realizando Metas (RM).
Lea también: A Alexa Chacón le dieron su mejor regalo
La confianza del pueblo en las promesas de Martinelli, radica en su exitosa gestión de gobierno, que cumplió el 95% de las propuestas que había hecho en campaña. Una prueba de ello, es que en su discurso de toma de posesión el 1 de julio de 2009, dijo que haría de Panamá el Singapur de las américas, atrayendo abundante inversión económica extranjera y promoviendo el incremento de las inversiones locales, para generar miles de empleos bien pagados. Lo prometió y lo cumplió. Al concluir su mandato, había pleno empleo en el país (4.5% de desempleo); indicó Virzi Martinelli.
El progreso que generó Ricardo Martinelli, no se quedó solo en la capital, como ocurría en otras administraciones presidenciales. Los empleos bien pagados y la mejor calidad de vida, llegó también a todo interior de la república. Se construyeron hospitales, acueductos, viviendas, carreteras, caminos de penetración, centros comerciales; nuestra gente del campo, ya no tenía que migrar a la capital para encontrar empleo y buena calidad de vida; afirmó el también empresario veragüense.
Entérate: ¡Ajooo! Liza Hernández quiere su primogénito
Según Virzi Martinelli, Realizando Metas (RM), liderado por Ricardo Martinelli, unirá a los panameños, en la tarea de rescatar a Panamá, de la crisis causada por el gobierno de Juan Carlos Varela y agravada por la pandemia COVID-19.
"Nuestro líder fue claro, el país necesita de sus mejores hombres. Necesitamos un gobierno que nos una a todos en el propósito de superar el desastre; no se trata de repartirse los puestos del gobierno, se trata de dar lo mejor de cada uno, sin importar si eres empresario, trabajador, funcionario, estudiante o ama de casa", afirmó.