¡Llegó la Navidad! Tiempo mágico para la niñez, quienes merecen muchos incentivos por todo un año de logros y nuevos retos por alcanzar.
Con este objetivo de motivar y convivir con la niñez, los uniformados la Quinta Zona de Policía de Panamá Este (Chepo), realizaron una fiesta navideña que benefició a un centenar de pequeños de Panamá Este donde hubo de todo.
Lea también: Propietario de canino que atacó a menor se compromete a pagar los gastos médicos
#ElPaísDD Los uniformados la Quinta Zona de Policía de Panamá Este (Chepo), realizaron una fiesta navideña que benefició a un centenar de pequeños de Panamá Este donde hubo mucha diversión y alegría.
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) December 24, 2019
Más información en https://t.co/DduVmhkNYA pic.twitter.com/BjmQa2QqQR
Por ejemplo, disfrutaron de brinca brinca, pinta caritas, piñatas y hasta paseo en moto. En realidad, tremenda experiencia para estos menores edad quienes muchas veces solo ven a los policías durante las rondas rutinarias, por lo tanto, montarse a este transporte, no es común. Pero ellos tuvieron ese privilegio y sí que lo gozaron.
También hubo una presentación de la Unidad Canina de la Policía Nacional. Quedaron muy emocionados y se llevaron la inquietud de si sus mascotas podrán obedecerlos así.
En este acto, nadie se fue a casa sin su regalo y su canastita llena de golosinas.
De acuerdo con el jefe de Zona Policial, Ricky González, como parte de los actos de entretenimiento hubo presentaciones artísticas y estuvo Polito, la mascota de la entidad con quien se tomaron múltiples fotografías. Un buen recuerdo.
Entérate: Comunidad de Burica Sur será beneficiada con proyecto de postes eléctricos
Acotó que esta es una manera de tener contacto con la niñez de los barrios y reiterarles que están para ayudarles, que son sus amigos y hacer entre todos lo mejor por las comunidades.
día a día pudo conocer que hubo la participación de niños y niñas de sectores como La Higuera, Paso Blanco, Tanara, La Primavera, Altos del Río, Las Margaritas, Cañitas, Los Llanos, entre otros. A este convivio también se sumaron los hijos de los uniformados, por lo que la fiesta fue muy amena.
Durante esta actividad navideña se enfatizó en el rescate de la institucionalidad por una mejor seguridad ciudadana.