Abraham Pino confirma que está separado de Eliza Ibeth y deja claro que no es gay
El youtuber panameño rompió el silencio en un video de poco más de 8 minutos que subió a su cuenta de YouTube .
Para nadie es un secreto que desde hace más un año Abraham Pino y Eliza Ibeth están separados, aunque ninguno de los dos había dado explicaciones al respecto. Desde hace unas semanas, la primera en comenzar a hablar de los momentos difíciles fue Eliza, eso sí, siempre sin ahondar en detalles, pero sí expresando el profundo dolor por el que atravesó.
Eliza lloró en varios videos, expresó que pasó por depresión, que lloró mucho y sufrió al punto de ser insoportable, hasta estrenó una canción, trabajada por su ex, Abraham Pino. ¿Ex?
Precisamente esta es la pregunta que muchos se hacían y es que a ellos se les ha visto juntos y hasta siguen trabajando algunas cosas.
Ahora, Abraham fue quien rompió el silencio y confirmó que desde hace más de un año se separó de Eliza, de hecho, aunque no fue categórico, se refirió como a ella “ex esposa”, en el título del video, que solo estará por 24 horas en YouTube.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Comenzando el video con un nudo en la garganta y evidentemente afectado por lo que iba a decir, dejó claro que jamás pensó hablar de esto: “yo me casé cuando a los 21 años y de mi matrimonio puedo contarles que pasaron muchísimas cosas buenas y como en todas las relaciones también había dificultades”.
Confesó que le duele hablar del tema y que intentó muchas veces grabarlo sin llorar: “es un tema que es imposible que no me duela porque soy un ser humano soy muy creyente de la familia, la familia siempre tiene que estar unida y me duele mucho lo que está pasando”.
Es consciente de que al compartir su vida en redes muchas personas comentan cosas que no son y que hacen daño. Esto es precisamente lo que lo ha mantenido ausente de las redes sociales. “Ahora mi prioridad y lo más importante para mí es que ella esté bien, más allá de lo que digan y lo que pregunten nunca quiero hacer algo que pueda dañarla a ella a mi hija y a su mamá en algo que haga ahora o en el futuro y por eso he tratado de tener mucho cuidado con lo que hago con lo que digo ya mi vida no se trata solo de mí”.
Pese a los miles de comentarios negativos nunca ha respondido a ninguno porque cree que debe usar la conexión que tiene con sus seguidores para cosas positivas.
‘Soy humano y puedo cometer errores’
Abraham abordó el tema de las cirugías que se hizo y que muchos han criticado, dejando claro que no fueron por estética sino por salud. Las dos operaciones que se hizo fueron en la mandíbula cruzada, para corregir un problema que le provocaba dolores de cabeza, migraña, nariz tapada y en la nariz porque tenía el tabique desviado. Al hacerse estas optaciones su rostro cambió: “fue muy difícil escuchar comentarios negativos acerca de mi físico, no fue nada fácil, no sé en qué momento empecé a fallarme a mí mismo y empecé a hacerle caso a los comentarios negativos, pero m empezaron a afectar tanto que tuve que alejarme de las redes sociales”.
Esto afectó muchas áreas de su vida, entre ellas su relación: “le agradezco a Dios esta pausa que me hizo tener, me ayudó a enfocarme y analizar lo que tengo que hacer en mi vida”.
‘¿Qué les puedo decir de mi relación?’
Abraham deja claro no sólo que fue hermosa sino que le enseñó muchas cosas: “ambos cometimos errores como cualquier otra relación y es muy difícil porque nunca pensé que esto iba a pasar, nunca pensé que me iba a separar de mi esposa, nunca pensé que mi familia se iba a separar y es algo que duele mucho, es muy difícil”.
Casi al borde del llanto y respirando para no quebrarse aseguró: “es un duelo que estoy viviendo todavía y espero que me entiendan ya de esta separación ha pasado un año y meses y este tiempo ha sido muy difícil he tenido pensamientos depresivos de acabar conmigo de rendirme de no seguir adelante de quitarme por completo las redes sociales y un montón de pensamientos que he tenido lo que me ha ayudado en este tiempo ha sido orar y y tener una relación con Dios”.
Sobre Eliza solo tuvo palabras de amor y respeto. Asegura que la ama mucho, que es una mujer espectacular, que como cualquier mujer claro que también tiene sus defectos: “es una mujer sentimental es una mujer que es fuerte cuando se tiene que ser fuerte la admiro mucho por su valentía si la ven llorando es porque es porque es así si está feliz llora si está triste llora si algo le emociona mucho llora si algo le emociona mucho llora si se sorprende mucho llora si algo le asusta mucho llora esa es su manera de expresar sus emociones”.
Es una excelente mujer y está feliz de que ella sea la madre de su hija. Quiere ser el padre que su hija necesita.
‘No soy gay ni lo seré jamás’
Abraham abrió el compás en su cuenta de a Instagram para que le hicieran preguntas y una de las que más se repetía era sobre su sexualidad y quiso dejar claro todo de una vez: “Veo muchas preguntas cómo está y no sé de dónde sacan eso pero no, NO SOY GAY ni lo sere jamas. Creo que en el diseño que Dios creó para las familias. Respeto la orientación sexual de cada persona, así mismo les pido que respeten la mía”, dijo .
Sobre si lo de la ruptura era puro marketing contestó que ojalá lo fuera.