¡Abre su corazón! Rake Martínez le habla a su 'yo de chiquita': 'A veces no podrás entender por qué te lastiman de esa manera'
La "influencer" pasa momentos duros tras ser agredida por su ex cuando le devolvía sus pertenencias.
¡Y Rake Martínez abrió su corazón, pero no para contarle nada a otra persona, sino para ella misma, para su "yo de chiquita", para que sepa que , a pesar de todo lo que pase, siempre la sostienen de la mano las personas que de verdad la aman.
La "influencer", quien atraviesa momentos duros por una agresión física por parte de su expreja, Jimpín, hizo una carta abierta en su Instagram con una fotografía de ella pequeña. "Querida yo de chiquita, ahí estás… una pequeñita llena de inocencia y alegría. Quiero hablar contigo como si estuviera a tu lado, para contarte algunas cosas importantes. Sé que la vida te pondrá a prueba de maneras difíciles de entender. A veces, te sentirás asustada y triste, pero quiero que sepas que nunca estás sola. Quiero abrazarte bien fuerte y decirte que lo que te sucede no es tu culpa. Nunca lo ha sido, ni lo será", destacó. Además escribió: "A medida que crezcas, encontrarás personas que te lastimarán, tanto física como emocionalmente. Pero quiero que recuerdes que mereces amor, respeto y seguridad. Eres una niña llena de fuerza y valentía, y puedes superar cualquier obstáculo que se te presente en el camino", contó. Sabe que no han sido momentos felices, pero al final del túnel el sol siempre brillará para ella: "No importa cuán oscuro parezca ahora, quiero que confíes en que el sol brillará nuevamente en tu vida. Habrá momentos en los que te sentirás perdida, pero busca apoyo en aquellos que te rodean. Hay personas que te ayudarán, que te escucharán y te brindarán consuelo. Así como en esas fotos; mamá, papá y Migan todavía siguen a tu lado, agarrándote de la mano, sosteniéndote y apoyándote aún en los momentos más duros. Volverás a saltar de felicidad así como en esas navidades en familia", dijo. Y es que contó que a veces no podrás entender por qué te lastiman de esa manera, "pero quiero que sepas que eso no te define. Eres mucho más que las heridas que llevas contigo. Eres una personita valiosa, llena de amor y potencial, aunque muchas veces te va a costar mucho verlo", dijo.
Prometió cuidarse, protegerse y luchar por ella hasta el final. "Juntas vamos a sanar las heridas y construir un futuro en el que te sientas segura y amada. No te preocupes, el camino no será fácil, pero siempre estaré a tu lado para recordarte que mereces ser feliz", se dijo.